Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

25

Ago

INAUGURAN TECHUMBRE DE ESCUELA PRIMARIA "IGNACIO ZARAGOZA" EN YAUHQUEMEHCAN

Tras un mes de trabajo, el ayuntamiento de Yauhquemehcan que preside Francisco Villareal Chairez hizo entrega de la techumbre de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”.

Con una inversión de 700 mil pesos de gasto corriente tras cuatro año de gestiones por parte de maestros y padres de familia se logró concretar en el arranque del ciclo escolar 2017-2018.

Al respecto el director de la escuela Rosendo Salinas Vázquez agradeció al edil Francisco Villareal el cumplimiento del acuerdo realizado con los alumnos y paterfamilias quienes hicieron gestiones para lograr el apoyo del municipio en la realización de la obra.

“Le damos las gracias a las autoridades que hicieron posible está obra cierto costo pero lo logramos en un conjunto de esfuerzos espero que sigamos trabajando juntos”.

En su discurso el presidente municipal Francisco Villareal Chairez agradeció al personal docente las facilidades otorgadas así como el entusiasmo de los padres de familia para llevar a cabo dicha obra.

”Darles las gracias al comité que durante mucho tiempo estuvimos trabajando en el proceso primero de validación y después construcción de esta bonita techumbre es un día muy importante de esta institución para lograr esta magna obra esto es un beneficio para todos”, sostuvo.

Finalmente se develó una placa conmemorativa bajo el lema con motivo del desarrollo de las actividades físicas y recreativas en beneficio de la niñez y el fortalecimiento institucional.
noticia 1

noticia1 text

.